miércoles, 4 de agosto de 2010

AMERICA PIERDE DE NUEVO



El Independiente Medellín venció 1-0 al América de Cali, el único gol del encuentro fue obra de Luis Carlos Arias al minuto 43 del primer tiempo.

Medellín controló el balón en los primeros 45 minutos, los Diablos Rojos no tuvieron ninguna oportunidad en la primera parte.

En el primer tiempo se vivieron las mejores emociones del partido. A los 12 segundos de haber iniciado el encuentro, Luis Fernando Mosquera habilitó a Felipe Pardo que desperdicia la oportunidad de gol.

Los hombres del Medellin intentaron abrir el marcador a través de la media distancia. En el minuto 14 Roberto Carlos aprovecha un mal rechazó de la zaga americana y casi convierte de media distancia, cinco minutos más tarde Luis Fernando Mosquera volvió a intentar con un remate fuera del área, pero el arquero Ramos respondió muy bien y quien si no hubierá sido por el America se hubiera llevado una goleada del Atanasio.

En el minuto 35 se generó un contragolpe comandado por Mosquera, que habilitó a Martin Arzuaga y quedo mano a mano con Ramos, pero el arquero rechazó el disparo.

El único gol del encuentro llegó en el epilogo de la primera parte, de nuevo con Mosquera de protagonista en una jugada individual donde eludió a varios contrarios habilitó a Luis Carlos Arias que de zurda sentenció el partido.


En el segundo tiempo se perdió el buen fútbol, el América controló más tiempo el balón pero nunca pudo generar una jugada clara de gol.


Al final la hinchada y los jugadores del Poderoso terminaron pidiendo tiempo.


Con esta derrota America se ubica en la tabla del segundo semestre en la posicion 14 con ta solo suma 1 punto y en la otra tabla, la de lado oscuro, la del descenso en el puesto de la promocion, lastimosamente asi es, America no juega a nada.

BR CARTAGO Pte EN TODAS LAS CANCHAS NUNCA ABANDONAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario