miércoles, 31 de marzo de 2010

tolima vs AMERICA




América se vio sorprendido, y a los tres minutos el delantero Franco Arizala marcó el primer tanto de la tarde, en el ‘Manuel Murillo Toro’.

Arizala cabeceó un balón centrado por Rodrigo Marangoni, tras cobro de tiro libre, y derrotó a Alexis Viera, que no alcanzó a reaccionar.

Los visitantes trataron de sacudirse del golpe y crearon un sinnúmero de acciones, pero la falta de precisión para concretar las oportunidades castigó a los dirigidos por Juan Carlos Gruesso con la derrota.

A pesar de los cambios y la disposición del grupo para buscar el descuento en el segundo tiempo, el Tolima logró aumentar la diferencia. Nuevamente en cobro de tiro libre, tras el lanzamiento de Darío Bustos que dio en el palo, Yesid Martínez en solitario venció a Viera para el 2-0, a 16 minutos del final.

Una pequeña ilusión se registró dos minutos más tarde, cuando Óscar Nadín Díaz marcó el 2-1 y se recobraba la esperanza de alcanzar un buen resultado.

Pero los ‘Escarlatas’ no pudieron, el desespero les ganó y a pesar de tener oportunidades no concretaron y salieron perdedores de Ibagué.


A PESAR DE LOS RESULTADO HAY ESTAMOS Y SEGUIREMOS ESTANDO BARON ROJO SUR CARTAGO EN LAS MALAS MUCHO MAS APROXIMADAMENTE 13 BUSES DE LA BANDA PRESENTES EN IBAGUE ENTRE ELLOS EL DE CARTAGO PENULTIMOS Y LLEVAMOS 13 BUSES AGUNTE LA BANDA DEL DIABLOOO DEMOSTRANDO QUE SOMOS MAS QUE UN SENTIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario