jueves, 1 de octubre de 2009


!!! NO mE IMPORTA LA MUSTANG NI LA LIBERTADORES !!!
!!! SOLO QUIERO QUE PONGA HUEVOS LOS JUGADORES !!!




De la alegría que desató el gol de Andrés Andrade a los 42 minutos del primer tiempo, se pasó a la desilusión al final del encuentro con la derrota 1-2 del América ante el Medellín.

Durante toda la semana lo trabajaron, todas las referencias apuntaban a que no dejar sólo a Jackson Martínez, pero al parecer, la lección no se aprendió y el habilidoso delantero celebró en dos ocasiones en el Pascual Guerrero.

Medellín que arrancó perdiendo, se recuperó y en el segundo tiempo le dio vuelta al marcador, para llevarse los tres puntos y consolidarse como líder.



Los dirigidos por Leonel Álvarez, se vieron sorprendidos por un América que en el primer tiempo explotó las bandas y llegó al gol, tras un contragolpe certero que armaron Diego Chará y Andrés Andrade, quien remató para vencer a Aldo Bobadilla.

Los rojos de Cali estaban arriba y el hincha se ilusionaba con una buena noche, para acercarse al grupo de los ocho, pero tras el toque de Leonel en el camerino, los poderosos salieron dispuestos a remontar.

El olfato goleador de su artillero Jackson Martínez, el buen trabajo colectivo en toda la cancha y los regalos que la defensa americana, permitieron el lucimiento del goleador, que hizo su fiesta en el Pascual.

Y es que a pesar del esfuerzo de Óscar Limia, quien salvó al América en varias ocasiones, el desorden que por momentos mostró el cuadro escarlata en su defensa y las ventajas que dio, llevaron a que el Medellín fuera poderoso y se marchara feliz con los tres puntos.

Los jugadores escarlatas salieron tristes, con la eliminación en la espalda y otra derrota en la Mustang II.

Copa Mustang II

América 1
Medellín 2

Estadio: Pascual Guerrero.

Árbitro: Juan Carlos Gamarra.

América: Óscar Limia, Marcelo Torres, Pedro Tavima, Emmanuel Acosta, Luis Zapata, Diego Chará, Jaime Córdoba, Paulo Arango (Preciado,78’) , Andrés Andrade, Roger Torres (Morelo, 61’) y Edison Toloza.

DT: Diego Umaña.

Medellín: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leyton Jiménez, Juan Valencia, Jhon Restrepo, Juan Ortiz, Javier Calle (Rentería, 46’), William Arboleda (Pardo, 46’), Jackson Martínez y Luis Arias (Quintero, 90’).


DT: Leonel Álvarez
Goles: 1-0: Andrade (42’), 1-1: Martínez (57’), 1-2: Martínez (78’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario